domingo, 21 de febrero de 2016

El Mejor Patrimonio Cultural: Monticello, la Universidad de Virginia, y la Plantación de Plymouth

Mi lugar de Patrimonio Cultural favorito en Los Estados Unidos es Monticello y la Universidad de Virginia. Primero, este Patrimonio Cultural se encuentra en Charlottesville, Virginia. Thomas Jefferson, el autor de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, diseñó su casa, se llama Monticello, en el siglo XVIII. Además, en el siglo XIX diseñó su aldea académica ideal. Es parte de la Universidad de Virginia ahora pero tiene el mismo diseño que hace 200 años. Los edificios reflejan los estilos clásico y contemporáneo de Jefferson y de los jóvenes Estados Unidos. Debido a eso, sus decoraciones y historia están famosas. Por ejemplo, Monticello tiene una cúpula muy bonita que columnas magníficas la sostiene. Es muy importante parar saber que ambos lugares son auténticos también. Finalmente, me parece interesante que la Universidad de Virginia usa la aldea académica hoy para sus clases y estudiantes porque los edificios son muy antiguos pero tienen una riqueza de historia. Además me molesta Monticello ya que lo usaba como una plantación esclavista, sin embargo esta historia es importante para mucha gente que vive en el área. Por último, me gusta la autenticidad de este Patrimonio Cultural porque me encanta ese período en la historia.

 Para empezar, me gustaría nominar a la Plantación de Plymouth para ser un lugar de Patrimonio Cultural. Se encuentra en Plymouth, Massachusetts donde representa el período colonial. Es importante porque Plymouth estaba el primer sitio donde los ingleses llegaron cuando dejaron de Inglaterra. A continuación la plantación es un pueblo pequeño que recrea la vida del período colonial. En primer lugar tiene las casas y la tecnología que existió en este período de tiempo. Por ejemplo, la gente vive en cabañas de madera y usa el fuego para cocinar la comida. Asimismo, los habitantes no tienen teléfonos ni electricidad también. Después, el objetivo es crear un testimonio para la gente que vivió en este período de tiempo porque era importante para la historia de los Estados Unidos. De hecho, era el principio de los Estados Unidos. Para concluir, en mi opinión este sitio es un lugar patrimonio cultural perfecto debido a su área cultural y su parte en el desarrollo de la sociedad de los Estados Unidos. He la visitado muchas veces cuándo estaba un niño. Cuando la he visitado, me parecía como estaba cambiando en el pasado porque los habitantes parecían ser peregrinos y indígenas reales. Sin embargo, más importante, aprendía más aquí sobre el período tiempo para leer en clase. Para terminar, por esa razón, la Plantación de Plymouth debe ser un sito de Patrimonio Cultural. Preguntas: 1. ¿En qué siglo Thomas Jefferson diseñó Monticello? 2. Me gustaría saber si piensas que la Plantación de Plymouth debe ser un sitio de Patrimonio Cultural.

2 comentarios:

  1. Hola Esteban,

    Yo acabo de leer tu blog y me gusta mucho. Cuando miro a la foto, el edificio me lo parece mirar mucho similar a la memorial de Jefferson en la ciudad de Washington DC. Me gusta mucho los edificios de el temprano Estados Unidos. Me los parece mirar mucho similar a los edificios de las ciudades de Europa. Yo también, me molesta que la tierra usaba como una plantación esclavista, este es un tiempo feo en la historia de Estados Unidos. Nunca he visitado este sitio pero me gustaría visitar en el futuro.

    También, nunca he visitado la Plantación de Plymouth pero me la parece muy interesante para mi. Este lugar es muy importante para la historia de Estados Unidos. Lo es importante y también muy trágico. Me molesta que damos las enfermedades para los americanos nativos. El hombre blanco es mal :(.

    Contestar tu preguntas, Thomas Jefferson diseñó Monticello en el siglo XVIII. Por ultimo, Pienso que la Plantación de Plymouth debe ser un lugar de Patrimonio Cultural. Me sorprende que no es ya.

    !Gracias Esteban!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stephen! Para empezar, tu blog es muy interesante. Realmente he estado en Monticello y me gusta mucho. Nací en Virginia entonces mi familia va allí mucho cuando era niña. Además, estoy de acuerdo que este sitio es realmente auténtico. También, es históricamente muy importante a los Estados Unidos. Thomas Jefferson fue un Presidente muy importante y mostró verdadera valentía y coraje durante su tiempo como Presidente. Incluso tuvo hijos con esclavos. Nunca he oído mucho de la Plantación de Plymouth. Para responder las preguntas, Thomas Jefferson diseñó Monticello en 1768. También, yo pienso que la Plantación de Plymouth sería un Patrimonio Cultural muy interesante y asombroso. Realmente representa el comenzio de Los Estados Unidos. Me gustaría saber cuántos años tiene la Plantación de Plymouth. Debe ser muy viejo, que sería un gran sito de Patrimonio Cultural. La edad de la plantación es muy importante a la historia en América. Es muy muy interestante que los pereginos tenían acción de gracias aquí hace mucho tiempo. En general, tu blog está muy bien pensado y tiene buena información acerca de la historia de los Estados Unidos.

    ResponderBorrar